Inicio / Avisos / Invitación a celebrar con Radio Taxi Radio la fiesta de nuestra patrona la Virgen del Carmen

Invitación a celebrar con Radio Taxi Radio la fiesta de nuestra patrona la Virgen del Carmen

La empresa Radio Taxi Radio invita a todos sus conductores a participar de la celebración de nuestra patrona la virgen del Carmen.

Eucaristía: iglesia sagrado corazón
Dirección: Pueblito Pepsi, vía malecón
Hora: 8:00 a.m.

Después de la misa se realizara la gran caravana en compañía con nuestros amigos de la emisora Olimpica Stereo por las calles de Cúcuta para finalizar con la gran fiesta y celebración en el club Santander de Villa del Rosario.

OJO:

Invitamos a todos los conductores que no han realizado la inscripción a que se acerquen a las oficinas de Radio Taxi Radio para realizarla.

Recuerden que deben estar inscritos para el ingreso al club y así poder otorgarles todo el gran festejo que tiene la empresa para ustedes.

 

RUTA DE LA CARAVANA:

La caravana saldrá a las 9:00 a.m. de la Iglesia Sagrado Corazón calle 9 #10E-11 La Riviera, subiremos por una sola línea hasta el Parque Simón Bolívar, llegando a la Redoma Arnulfo Briceño bajando por toda la Libertadores hasta la Redoma de Berlinas, continuando por toda la Avenida Sevilla llegando a la Redoma del Terminal, cruzando por a la calle 0 hasta llegar a la Transversal 17 llegando al Monumento el Cañón hasta llegar al paradero de Amelia, bajando por el canal Bogotá subiendo por la Calle 11 hasta Avenida 2 para llegar al Paradero de Cartagena, tomando la Avenida 0 para llegar a la redoma del Club Tennis y agarrar la prolongación de la Cero hasta la autopista internacional y de allí dirigirnos al Club Santander, La Parada.

Ver galería de fotos celebración de la virgen del carmen 2017

Quizás también le interese...

Te puede interesar

Cierre total de vía miércoles 18 de julio a partir de las 12 pm por el desfile de carrozas en la feria de Cúcuta

🗣Se informa a la ciudadanía que se hará cierre total de vía el próximo Miércoles …