Inicio / Avisos / Invitación a celebrar con Radio Taxi Radio la fiesta de nuestra patrona la Virgen del Carmen

Invitación a celebrar con Radio Taxi Radio la fiesta de nuestra patrona la Virgen del Carmen

La empresa Radio Taxi Radio invita a todos sus conductores a participar de la celebración de nuestra patrona la virgen del Carmen.

Eucaristía: iglesia sagrado corazón
Dirección: Pueblito Pepsi, vía malecón
Hora: 8:00 a.m.

Después de la misa se realizara la gran caravana en compañía con nuestros amigos de la emisora Olimpica Stereo por las calles de Cúcuta para finalizar con la gran fiesta y celebración en el club Santander de Villa del Rosario.

OJO:

Invitamos a todos los conductores que no han realizado la inscripción a que se acerquen a las oficinas de Radio Taxi Radio para realizarla.

Recuerden que deben estar inscritos para el ingreso al club y así poder otorgarles todo el gran festejo que tiene la empresa para ustedes.

 

RUTA DE LA CARAVANA:

La caravana saldrá a las 9:00 a.m. de la Iglesia Sagrado Corazón calle 9 #10E-11 La Riviera, subiremos por una sola línea hasta el Parque Simón Bolívar, llegando a la Redoma Arnulfo Briceño bajando por toda la Libertadores hasta la Redoma de Berlinas, continuando por toda la Avenida Sevilla llegando a la Redoma del Terminal, cruzando por a la calle 0 hasta llegar a la Transversal 17 llegando al Monumento el Cañón hasta llegar al paradero de Amelia, bajando por el canal Bogotá subiendo por la Calle 11 hasta Avenida 2 para llegar al Paradero de Cartagena, tomando la Avenida 0 para llegar a la redoma del Club Tennis y agarrar la prolongación de la Cero hasta la autopista internacional y de allí dirigirnos al Club Santander, La Parada.

Ver galería de fotos celebración de la virgen del carmen 2017

Te puede interesar

Resolución número 041 de 2020. Área Metropolitana De Cúcuta