Inicio / Avisos / Cierre temporal de vías el domingo 1 de julio a partir de las 2:00 pm, por motivo a la realización de “Marcha del Orgullo LGBTI”

Cierre temporal de vías el domingo 1 de julio a partir de las 2:00 pm, por motivo a la realización de “Marcha del Orgullo LGBTI”

Se informa a la ciudadanía que se hará cierre temporal de vías el domingo 1 de julio a partir de las 2:00 pm, por motivo a la realización de “Marcha del Orgullo LGBTI”. La actividad inicia en la calle 7N de la Zona Industrial (sector de Leche La Mejor), continúa por el Canal Bogotá, se incorpora a la Avenida Cero, luego gira a la derecha en la calle 14, después cruza a la derecha en la avenida 3, en la Diagonal Santander gira a la izquierda para llegar a la Plaza de Banderas, donde termina el trayecto.

Se invita a los conductores a transitar por vías alternas (Avenidas 1, 2, 4, 5 y 6; y calles 9,10, 11, 12, 13, 15, 16, 17 y 18 de la zona céntrica de Cúcuta), y así no afectar la movilidad en los sectores donde se llevará a cabo la actividad.

Quizás también le interese...

Te puede interesar

Cierre temporal de vías el sábado 30 de junio a partir de las 3:00 pm por motivo a la realización del “Desfile Conmemorativo de los 285 años de la Fundación de Cúcuta”

Se informa a la ciudadanía que se hará cierre temporal de vías el sábado 30 …