Inicio / Noticias / Taxistas buscan a los “Uber” en Cúcuta

Taxistas buscan a los “Uber” en Cúcuta

Más de ocho vehículos funcionando bajo este sistema de movilidad han encontrado los conductores de la fuerza amarilla.

Los taxistas en Cúcuta, salieron a las calles para liderar la búsqueda de los vehículos particulares que están prestando el servicio de Uber, causándoles grandes pérdidas económicas.

“Estamos acompañados de las autoridades que en esta oportunidad nos han colaborado bastante, muchos de nuestros compañeros tienen la aplicación, solicitan el servicio y cuando llegan les caemos con las autoridades que adelantan el procedimiento judicial respectivo” expresó, Jairo Navarro, Presidente de una de las asociaciones de taxis en Cúcuta.

El representante del gremio, señalo que no están acudiendo a la violencia por el contrario, coordinan el proceso con los uniformados de transito quienes han evidenciado la situación “estamos sorprendidos como al solicitar el servicio en un sector, nos aparece un registro de más de ocho carros listos para atender el pedido” agregó.

Los conductores se ven expuestos a cancelar grandes sumas de dinero por la ilegalidad que representa este servicio. Los operativos de control continuaran esta semana.

Fuente: Caracol Radio

Te puede interesar

Piden celeridad en puntos de energía para semáforos

Este trámite debió hacerse antes de colocar el semáforo, pero el consorcio desconoce los motivos …