Inicio / Noticias / No hubo acuerdo entre taxistas y secretaría de tránsito para aplicar Pico y Placa en Cúcuta

No hubo acuerdo entre taxistas y secretaría de tránsito para aplicar Pico y Placa en Cúcuta

El gremio de taxistas de Cúcuta y la secretaría de tránsito municipal, adelantaron una reunión donde se determinaría la entrada en rigor de la medida de Pico y Placa y la instalación de taxímetro.

Alfonso Gonzáles presidente del sindicato de taxistas de Cúcuta en diálogos con RCN Radio, afirmó que no se llegó a un acuerdo para implantar en la capital del departamento la normas de tránsito con el fin de buscar mejoras a la movilidad en la ciudad.

“Se debe realizar un estudio de movilidad en la ciudad antes que entre en rigor la norma; además pedimos que la medida sea aplicada también a los vehículos particulares, es decir, que se aplique a nivel general” expresó Gonzáles.

El sindicalista aseveró que “Somos un parque automotor de cerca de 7 mil vehículos, lo cual es mucho para una ciudad como Cúcuta y queda pequeña para el normal tránsito, por eso pedimos que si hay para nosotros, haya para todos, si es que quieren mejorar la movilidad”

Finalmente, el presidente del sindicato de taxistas de Cúcuta, sostuvo que hasta en los próximos días se concrete una nueva fecha para reunirse con el secretario de tránsito José Luis Duarte donde llevarán nuevas peticiones a la mesa de negociación.

Fuente: RCN Radio

Te puede interesar

Nuevo pico y placa 2020 y toque de queda en la ciudad de Cúcuta para prevenir el Coronavirus / COVID-19

  Decreto 106 del 17 de Marzo de 2020: “Por medio del cual se adoptan …