Inicio / Noticias / Avanzan operativos contra Uber

Avanzan operativos contra Uber

25 vehículos inmovilizados deja acción de la policía de transito.

A 25 se eleva el número de vehículos con la aplicación ilegal Uber fueron inmovilizados en una acción liderada por el Comandante de la policía de tránsito Mayor Felix Clavijo y el secretario municipal de ese sector José Luis Duarte.

Las autoridades revelaron que durante las primeras 48 horas se adelantaron operativos para lograr identificar el parque automotor ilegal que se está moviendo en la ciudad y el área metropolitana.

El comandante de movilidad Mayor Clavijo dijo que “estamos atentos al reporte que los señores conductores de taxis nos han hecho y estamos en nuestro deber de proteger la legalidad y contribuir al orden de nuestra ciudad”.

Mientras tanto el secretario del sector manifestó que “agradecemos a quienes nos han reportado las irregularidades para poner freno a una situación que no podemos permitir y que causa detrimento al sector de transporte público. Vamos a continuar en nuestra misión tal como lo contempla la ley.

Los responsables de los operativos y acciones tendientes a ubicar ese transporte informal dijeron que las acciones se replicaran por todos los sectores de la ciudad.

Fuente: Caracol Radio

Te puede interesar

Nuevo pico y placa 2020 y toque de queda en la ciudad de Cúcuta para prevenir el Coronavirus / COVID-19

  Decreto 106 del 17 de Marzo de 2020: “Por medio del cual se adoptan …