Inicio / Noticias / Secretaría de tránsito inicia investigación a 12 empresas de buses y empresas de taxis de Cúcuta

Secretaría de tránsito inicia investigación a 12 empresas de buses y empresas de taxis de Cúcuta

Las 12 empresas de buses de servicio de transporte urbano en Cúcuta, ya fueron notificadas de presuntas irregularidades.

Según José Luis Duarte director de tránsito en Cúcuta diariamente se reciben entre 10 y 15 reclamos de los usuarios por abandono de la ruta por parte de los conductores.

Igualmente son señalados de protagonizar accidentes de tránsito por la guerra del centavo y la movilización de vehículos que ya cumplieron con su vida útil y están a punto de ser chatarrizados, sin renovar su parque automotor.

Así mismo el alcalde de Cúcuta César Rojas dijo que se realizarán fuertes controles, con aquellos taxis que brindan servicio de colectivos, cuando su prestación es individual.

“Los colectivos que fueron legalizados sin las exigencias que se requieren, son incapaces de garantizar un buen servicio, por eso estamos realizando una restructuración y el próximo año vendrá un transporte colectivo y no masivo para la ciudad”, dijo César Rojas alcalde de Cúcuta.

Agregó el funcionario que de continuar las irregularidades mencionadas, se les cancelará definitivamente la tarjeta de operación.

Fuente: RCN Radio

Quizás también le interese...

Te puede interesar

Interventoría le pone el ojo a Tránsito

Está revisando el cambio que se hizo en la priorización de la instalación de los …