Inicio / Noticias / De 11:30 am a 2:00 pm circulará solo servicio público por la avenida 7

De 11:30 am a 2:00 pm circulará solo servicio público por la avenida 7

La Secretaría de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que a partir de la fecha, de manera indefinida y en el horario comprendido de 11:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, transitará solamente vehículos de servicio público (buses y taxis), en la avenida 7 entre calles 7 y 13 en el centro de la ciudad.

En el transcurso de la ruta se encuentran lugares donde los conductores de servicio público pueden recoger y dejar pasajeros; estos son en la avenida 7 y en las calles 7, 8, 10 y 12. Por lo tanto en la misma avenida pero por las calles 9 y 11 queda restringido el paradero.

“Se dispuso esta vía para el transporte público, con el objetivo de mejorar la movilidad en el sector y descongestionar el tránsito en las horas pico”, agregó José Luis Duarte Contreras, Secretario de Tránsito Municipal.

Las Promotoras Viales junto con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta; están comprometidas con la actividad, socializando con la comunidad cercana sobre la información para aclarar inquietudes respecto al tema.

Te puede interesar

Nuevo pico y placa 2020 y toque de queda en la ciudad de Cúcuta para prevenir el Coronavirus / COVID-19

  Decreto 106 del 17 de Marzo de 2020: “Por medio del cual se adoptan …